Andrea yo me tengo que marchar justo en este momento para la clase de pintura que doy los jueves. A modo provisional puedes subir tus imágenes aquí en nuestro sitio en el menú donde pone Subir archivo de imagen (a continuación abajo te dejo el enlace exacto) ya con mas tiempo puedes aprender a subir la imágenes en estos sitios que hay en Internet gratis y los compañeros si no estoy yo te ayudaran en alguna duda o pega que tengas. Saludos.
Bueno.... hoy no es mi dia... te comento Julio que cuando voy al enlace que me pones en el mensaje me dice que no estoy registrada... mi usuario tiene algun problema.... decime que si.... porque de no ser asi la unica respuesta que tengo es que.... soy muy pero muy torpe.... en realidad puede ser otra opcion es que de alguna manera se enteraron de que mis trabajos son muy malos.... ja ja ja creo las das opciones son la respuesta.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro