Publicado: |13 May 2013|, 22:09Asunto: Hola jrcigm
Fantastica la expresion de tristeza y esos ojos grandesy negros como dos aceitunas. Muy bueno, quiza la boca se vea un poco plana , le haria falta un poquito mas de volumen ,o quiza pronunciar un poquito mas las comisuras de los labios,. No se , tu veras la imagen real.
Saludos
Pocos temas pintados se ven que reflejen el sufrimiento real se ve que los realistas están ocupados en mirar la luna que ya no ven las cosas de la vida de verdad. Un gran trabajo la pintura no es solo habilidad y paciencia también es concepto sobre todo este niño como el niño yuntero de la poesía de Miguel Hernández. _________________
Registrado: Nov 24, 2011 Mensajes: 193 Ubicación: YECLA (Murcia)
Publicado: |14 May 2013|, 12:28Asunto:
Gracias amigos,es un lujo para mi compartir con ustedes que tan bien entienden mi trabajo....gracias...
He de decir,que en los ojos inverti la mitad del tiempo de todo el trabajo,no lo medi pero no creo que bajara de dos horas esos ojos entre hacerlos,tocar y volver a tocar y a oscurecer a medida que se hiba oscureciendo la cara....arduo trabajo y por eso os agradecco que lo destaqueis....tambien he de decir que paradogicamente cada vez tardo mas en hacer los trabajos cuando seguramente deberia ser al contrario,acelerar con la practica,pero no...no se.....sera que no avanzo o todo lo contrario,que me exijo mas....no se....
Publicado: |19 May 2013|, 00:05Asunto:
Retrato es sinónimo de expresión y tu la has conseguido a la perfección en este negrito, que nos implora con esos ojos tan abiertos mirándonos fijamente. Dan ganas de llorar con el porque sin duda nos trasmite una enorme pena que desde luego no esta justificada, no es fácil contemplar la tristeza en la cara de un niño sin sentirse de alguna manera responsable de su sufrimiento. ¡Enhorabuena! por este trabajo tan lleno de sensibilidad. _________________ Haz lo necesario intenta lo posible y conseguiras lo imposible http://manuelmelero.blogspot.com/
Registrado: Nov 24, 2011 Mensajes: 193 Ubicación: YECLA (Murcia)
Publicado: |19 May 2013|, 10:22Asunto:
Muchas gracias Jaci por pasar y comentar...me alegra que te guste.....
Gracias Laguman por tu bonito comentario,creo que captaste perfectamente el mensaje de este dibujo.....gracias....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro