Publicado: |12 Mar 2012|, 17:27Asunto: ANOCHECE EN EL CAMPO
esto es una de mis pruebas, en este caso es en humedo y el resultado es este, es un tipo de tecnica mas rapida que no me ha llevado mas de media hora y el formato es 33x23 en un paoel malo de bloc, Manuel es parecido al que viste en directo la forma de trabajarlo
¡Pues esta precioso! supongo es acuarela esta técnica por lo visto también tiene 2 maneras de hacer en seco o en húmedo cada cosa como siempre tendrá su ventaja. _________________
Publicado: |12 Mar 2012|, 23:23Asunto:
Como todas tus acuarelas es una preciosidad, me llama la atención como consigues esos fundidos para lo cual creo que es fundamental utilizar esa técnica de húmedo sobre húmedo, ya me corregirás si no es así. pero lo que si es cierto es esa delicadeza que consigues en los colores que producen esa luz característica del amanecer. Enhorabuena Jose Luis. Un abrazo _________________ Haz lo necesario intenta lo posible y conseguiras lo imposible http://manuelmelero.blogspot.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro