Publicado: |04 May 2012|, 19:02Asunto:
Hola a todos, gracias por pasaros y comentar mi trabajo, me alegra que os guste. la obra está hecha sobre lienzo con bastidor de 81x65 cm. Conozco la obra de Alfredo Rodriguez, y no tengo palabras para describirlo, si alguien quisiera una pintura suya tendría que espera 3 años para poderla conseguir. Esta pintura mía está inspirada en una de las suya con mi toque personal y sin llegar a ponerme a su altura.
Un cordial saludo.
Patxizubi pues en el merito que esta en cada uno teniendo en cuenta los factores de tiempo experiencia etc. lo que hace cada uno no es para achicarse ante nadie en todo caso ante la obra de Dios la naturaleza que es la verdaderamente insuperable y no hay que esperar a nada para recoger algo de ella. Usted tiene dentro de si la misma grandeza que el mencionado pintor solo que el esta mas conectado con la fuente principal de las cosas esto no debe ser interpretado como quitarle merito al trabajo del pintor sino realmente lo que es. Es solo fijarse en como da las sombras el color las tonalidades y todas las cosas de técnicas que hablamos y nada mas usted puede llegar a hacerlo como el y hasta mejor repito que lo que falta es solo esa conexión a esa abundancia de cosas. De todas maneras se respeta su opinión pues cada uno se plantea sus cosas personales con libertad no trato de imponer nada a nadie pero que por ignorancia, información recursos que no quede es mi satisfacción hacer que usted goce lo mas posible con pintar. Por cierto una vez dejamos hace mucho tiempo este enlace de Karen Noles
Como veo que le gustan este tipo de temas lo pongo tiene cosas de mucho encanto y es que no falla la vida misma es un encanto por donde quiera que la mires y vayas y la miramos así todo lo mejor del mundo proviene de un mismo lugar. _________________
Publicado: |06 May 2012|, 10:21Asunto:
Hola Julio, agradezco tus palabras y decirte que me encanta la página a la que me has remitido, sin duda este tipo de personas como tantas otras tienen un don especial para la pintura. Julio despues de tanto tiempo que nos conocemos, aunque no séa físicamente, durante todo este tiempo nos hemos tuteado como dos amigos, sigámos así, solo tengo 66 años , pero me siento muy joven, así que por favor no me hagas que me sienta mayor hablandome de usted.
Saludos.
Patxizubi intentare acordarme en el trato llamarle como me dice. Yo acostumbro mucho a utilizar esa manera o palabra en mi comunicación y en mi no lleva la connotación de mayor o viejo es solo una admiración de respeto. También aquí en Canarias se utiliza de manera habitual para llamar a los niños pequeños incluso los profesores llaman de usted a los chiquillos. Como llevo aquí desde el 78 pues algo se me ha pegado pero esa expresión es solo un lenguaje que no debería alterar lo que uno es por dentro si se siente joven con fuerza de espíritu en teoría no deberían influir algo tan simple. De todas hablando se entiende la gente y no me cuesta nada darle el trato que me pide si para ti tiene ese sentido. _________________
Publicado: |28 Jun 2012|, 19:37Asunto:
Hola a tod@s, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. me tendreis que disculpar, la falta de asistencia y lo poco que comento, pero estoy en la casa de la playa en Cabo de Palos hasta el mes de Septiembre y allí no tengo internet y me resulta imposible contactar con todos vosotros, lo que si he hecho ha sido subirme las pinturas para seguir en la brecha, asi que os muestro algo de lo que he hecho.
Publicado: |28 Jun 2012|, 21:06Asunto:
Hola Patxi: Ya se te echaba de menos, me alegro que estés disfrutando del verano en ese precioso sitio de Cabo de Palos.
Me parecen dos trabajos extraordinarios, el de la calle de Córdoba me llama mucho la atención por la luz y la bonita composición.
El del faro, es una marina preciosa. el cielo es espectacular le confiere una dimensión muy buena, los tonos del mar son geniales, me parece un cuadro muy completo. Son dos preciosos trabajos de lo mejor que te he visto hasta ahora y los tienes muy buenos pero estos dos son extraordinarios. Un abrazo _________________ Haz lo necesario intenta lo posible y conseguiras lo imposible http://manuelmelero.blogspot.com/
Hola patxizubi, es una alegría verte de nuevo por aquí, y también poder ver estos nuevos trabajos que nos muestras, que los considero muy buenos. En el primero quizás yo hubiera puesto algún matiz en las paredes encaladas, pero esto es mas que nada porque en las superficies blancas siempre veo colores, y en la marina hubiera difuminado el borde del montículo donde se encuentra el faro, para que no quedara tan recortado, pero esto son sólo apreciaciones personales. Tus cuadros están my bien, y disfruta de las vacaciones. Saludos.
Bonitos cuadros Patxizubi, llenos de colorido y alegría.
Se nota que disfrutas de paz y tranquilidad al pintar (y también la falta de internet JEJEJE).
El del faro me gusta mucho, me recuerda un poco los cuadros del pintor que voy a ver este domingo en el Thyssen Bornemizza; Edward Hopper.
Enhorabuena y a seguir bien en ese sitio tan "arriba" _________________ Un cuadro es una superficie llena de color
(Gauguin)
Publicado: |30 Jun 2012|, 19:28Asunto:
Por fin encotré un ciber café en el pueblo, así que de vez en cuando, me podré conectar y estar un poco m´s cerca de vosotros este verano. Agradecer vuestros comentarios y me alegra que os gusten, este verano, todo lo que pinte irá por el mismo camino, cosas alegres y motivos marineros, ya os lo iré mostrado.
Un fuerte abrazo.
que pases buenas vacaciones, aunque ye veo que te has llevado material para no aburrirte, bonitos trabajos nos presentas , ami sobre todo me gusta mas el cuadro del faro , aunque el de la fachada típica andaluza también esta muy bien, quizá te falte un poco de perspectiva en las rejas del lado derecho. por lo demás el colorido y alegría que desprende esta fabuloso.
Enhorabuena
Publicado: |04 Jul 2012|, 19:32Asunto:
Hola antoguad, gracias por pasarte y comentar, me alegra que te gusten los trabajos, yo tambien os deseo un feliz verano y que pinteis muchoooooo..
Un cordial saludo.
Publicado: |13 Jul 2012|, 21:48Asunto: Ya veo que te van bien las vacaciones
Hola Patxizubi,me alegra que te vayan bien las vacaciones . Vaya tormenta o temporal entraba por tierra en la 1ª obra que nos presentas muy bien resuelta . quizá le falte un poco de atmósfera a las casas del ultimo termino.
Sobre la 2ª obra , aparte de bien ejecutada, el sitio en su conjunto da una sensación de placidez y relax absoluta.
Saludos y enhorabuena
Parece que tienes unas vacaciones muy productivas, no hay nada mejor como tener tiempo para dedicarse a pintar.
Nos muestras dos paisajes que ya quisieran algunos estar allí disfrutando de ellos, aunque tus pinturas nos llevan un poco allí.
En la primera se podría haber dado un poco más de profundidad a los planos del fondo, en la segunda quizás le falte algo más de riqueza de color, pero son dos trabajos para admirar, sobre todo por lo refrescantes que resultan, ya que estamos con este calor, y por la tranquilidad que se respira. Enhorabuena.
Todas las horas son CET (Europa) Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente Página 3 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro