Publicado: |15 Ene 2012|, 14:40Asunto: AMANECE EN EL LAGO
hola amigos despues de unos dias de ausencia por trabajo aqui os dejo una nueva acurela pues tenia ganas de pintar y he hecho un huequito de tiempo.
papel arches 48x33
Publicado: |15 Ene 2012|, 22:46Asunto:
Hola Jose Luis, me alegro de tenerte de nuevo por aquí con tus bonitas acuarelas como esta que nos presentas sobre este tema en la que el agua en calma es el protagonista principal. Me gusta especialmente el brillo conseguido en el primer plano del lago por la luz que le da al agua. Espero que no se pase la racha y puedas seguir compaginando TRABAJO y pintura. Un fuerte abrazo _________________ Haz lo necesario intenta lo posible y conseguiras lo imposible http://manuelmelero.blogspot.com/
Registrado: Aug 23, 2008 Mensajes: 743 Ubicación: Hospitalet-Barcelona
Publicado: |18 Ene 2012|, 19:42Asunto:
Hola Cefo, aunque creo que no hemos coincidido en ningún post, aprovecho para saludarte y darte la bienvenida ( un poco tardía ), a la vez felicitarte por tus trabajos de acuarela, los cuales si los he ido resiguiendo, me parecen unas obras de una gran delicadeza y factura con un medio al que considero complicado y que tú has conseguido dominar de una manera inmejorable, felicidades nuevamente. Un saludo. _________________ No puedes guiar el viento, pero si cambiar la dirección de tus velas. Mi Galería
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro