Registrado: Nov 24, 2011 Mensajes: 195 Ubicación: YECLA (Murcia)
Publicado: |24 Nov 2011|, 12:55Asunto: HOLA ¿QUE TAL?
Pues nada,deciros que soy nuevo en este foro aunque ya lo habia ojeado alguna vez,no me decidia,pero hoy pues llego el dia,tambien me animo ver nombres y caras conocidas de otros lares.
Deciros que estoy absolutamente enamorado de la acuarela aunque nuestro noviazgo es relativamente corto,todo empezo a principios de año cuando me apunte no muy convencido a un pequeño curso de acuarela,y no muy convencido porque nunca jamas habia tocado un pincel,aunque desde pequeñito habia dibujado con todo tipo de materiales,lapices,carbon,pastel,ceras......pero el pincel me aterraba.Tuve la fortuna de que mi profesor en cuarenta o cincuenta horas aparte de la tecnica mas basica supo transmitirme su pasion y amor por esta dificilisima y cruel tecnica.Desde entonces ando luchando y disfrutando de la acuarela...
De este foro espero sobre todo hacer amigos,y compartir mi pasion con vosotros y que me comenteis y me critiqueis con el unico fin de crecer,de aprender a dominar si se puede y en lo posible esta dificil tecnica...
Como veis,me tienen que limitar el numero de palabras en los mensajes porque cuando me dan cuerda......Jajajaja....
Publicado: |24 Nov 2011|, 13:39Asunto:
hola jose bienvenido a este foro, soy Jose Luis y nos conocemos del otro foro, me alegra que estes aqui pues en la seccion de acuarela me sentia un poco solo, asi que animo y a subir tus buenos temas, saludos
Hola bienvenido jrcigm nos faltan acuarelistas aquí. Parece que como los lideres del foro no hacen acuarela pues como que no se duplica pero es soplo algo casual y circunstancial es solo la falta de mas capacidad de tiempo yo tengo previsto hacerla un poco cuando pueda pues es muy bonito abordar varias técnicas diferentes. Bueno ¡animo y al agua! _________________
Registrado: Nov 24, 2011 Mensajes: 195 Ubicación: YECLA (Murcia)
Publicado: |24 Nov 2011|, 18:58Asunto:
Hola julio,encantado de conocerte...
Hola jose luis verte por aqui es lo que me termino de decidir...lo que pasa es que no puedo subir imagenes,de ninguna manera,en fin ya vere....
En la sección general de foros veras arriba en el tema “ayuda del foro” información para el tema de subir imágenes, también en la entrada principal del sitio en el menú al lado derecho hay hasta algún video. Son como 2 partes a tratar y ármate de paciencia si nunca has hecho eso pues hay que colocar los códigos bien sino no salen. Es solo insistir a otros también les ha costado hasta varias horas o intentos conseguirlo pero después ya te vale para siempre es algo esencial para comunicar con imágenes y para cualquier foro. _________________
En la sección general de foros veras arriba en el tema “ayuda del foro” información para el tema de subir imágenes, también en la entrada principal del sitio en el menú al lado derecho hay hasta algún video. Son como 2 partes a tratar y ármate de paciencia si nunca has hecho eso pues hay que colocar los códigos bien sino no salen. Es solo insistir a otros también les ha costado hasta varias horas o intentos conseguirlo pero después ya te vale para siempre es algo esencial para comunicar con imágenes y para cualquier foro. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro