Publicado: |26 Mar 2011|, 12:00Asunto: mi presentacion desde valencia españa
Buenos dias desde valencia
soy nuevo desde hoy y espero quedarme durante muchísimo tiempo, espero que me ayudeis y me guieis en lo que hago bien y lo que hago mal que será bastante, encontré el foro por casualidad y la presentación me gusto mucho, seguro que el contenido es muchísimo mejor.
gracias a todos
Hola mimosinillo, bienvenido al foro, ya verás que no te has equivocado al elegir el lugar, un saludo desde barcelona. _________________ http://retratosjaime.blogspot.com/
Publicado: |26 Mar 2011|, 14:22Asunto:
Bienvenido valenciano, aqui podras disfrutar de los trabajos que se presentan y esperamos pronto disfrutar de los tuyos. _________________ www.joselimamesa.com
Publicado: |26 Mar 2011|, 20:13Asunto:
Hola mimosillo, bienvenido, espero que este foro cubra todas tus espectativas, te sientas agusto entre nosotros y empieces a mostrarnos algunos de tus trabajos.
Saludos.
Publicado: |26 Mar 2011|, 22:38Asunto:
Hola mimosinillo, espero qeu disfrutes tanto como nosotros en esta nuestra casa virtual. Por cierto el fin de semana pasado estuve en tu tierra viendo las fallas, muy bonitas pero ... tienes que andar mucho . Bueno pues se bienvenido y espero disfrutar de tus trabajos, un saludo.
Publicado: |28 Mar 2011|, 14:36Asunto:
Bienvenido a este maravilloso foro paisano, lo bueno abunda jejeje, . Siempre digo lo mismo a los recien llegados,teneis mucha suerte de haber encontrado este foro, y lo digo por experiencia propia,llevo pocos meses aquí y estoy disfrutando mucho de este arte tan maravilloso y de las personas que participan en él, y ni que decir del gran maestro Julio Puentes con sus comentarios tan enriquecedores y contructivos hacen que todo sea un camino de rosas. Bueno que me lio Paisano, espero que aprendas mucho y disfrutes. Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro