Publicado: |23 Mar 2011|, 18:17Asunto: Me presento desde Huesca
Hola a todos/as, lo primero presentarme, soy Oscar Jiménez, nacido en Zaragoza, pero residente en Huesca. Siempre me ha gustado dibujar, y siempre me ha llamado el retrato, llevo unos pocos meses recibiendo clases de dibujo y pintura en la casa del pintor aquí en Huesca, lo que me ha facilitado muchísimo las cosas, tener un profesor que te guíe es fantástico, y el avance es mucho mas rápido que de forma autodidacta.
Siempre me ha llamado mucho la atención Julio Puentes, sus retratos son geniales, llenos de vida, en todos ellos afloran el alma y personalidad de la persona y eso es Arte con mayúsculas. Bucando, buscando, he encontrado este fantástico rincón, el cual por supuesto encaja a la perfección dentro de mis expectativas, así que con el permiso de Julio y todos vosotros paso a formar parte de esta comunidad, deseando seguir evolucionando el retrato que e lo que siempre me ha fascinado.
Estimado Oscar quedo agradecido por tus palabras generosas y son alagantes. Se bienvenido a este lugar y con de tantos artistas y estupendos amigos que aquí hay. El retrato es una especialidad de la pintura cautivadora. Aquí estamos para lo que necesites. _________________
Publicado: |23 Mar 2011|, 21:47Asunto:
Hola Oscar, bienvenido y espero que te sientas comodo entre nosotros, nos enseñes tus obras y que puedas llegar todo lo lejos que te propongas en la disciplina del retrato.
Un cordial saludos.
Publicado: |24 Mar 2011|, 01:21Asunto:
Hola Oscar se bienvenido, al menos ya tenemos varias cosas en comun, compartimos el primer apellido y nos gusta el arte en todas sus formas. Esperamos ver pronto tus trabajos, y cualquier duda que te surga intentaremos resolverla, un saludo.
Hola Oscar, vaya coincidencia, al igual que Mickey yo también soy Jimenez de primer apellido, bueno voy al grano, se bienvenido al foro donde seguro compartiremos buenas cosas, un saludo. _________________ http://retratosjaime.blogspot.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro