Publicado: |16 Mar 2011|, 09:07Asunto:
" Houston , tenemos un problema". Yo oigo perfectamente la música de la guerra de las galaxias y a Pancho aullar y el estornudo final.....es buenísimo pero el vídeo se me corta nada más empezar. ¿ Qué hago?. Muchas gracias Mickey por todo el trabajo que te estás dando para la gente de este foro. Yo lo aprecio mucho, de verdad. Un abrazo. _________________
AÚN CUANDO MI VOZ CALLE PAR SIEMPRE,MI CORAZÓN TE SEGUIRÁ HABLANDO
Publicado: |16 Mar 2011|, 10:48Asunto:
Hola Mickey, es una lastima no oir a Pancho si quieres en el mismo youtube tienes un editor de video donde puedes cambiar el audio y elegir todo tipo de musica libre que aun no siendo muy buena acompaña (esto el lo que hice yo). Un saludo.
Publicado: |16 Mar 2011|, 19:43Asunto:
Bueno Micky en primer lugar me ha gustado mucho conocer a Pancho incluido su atemorizador aullido y el estornudo final, precioso, le puedes dar un fuerte achuchón de mi parte, se lo merece es todo un campeón y debe ser listo pues se le nota. En cuanto a video me ha gstado mucho, pues de esta forma se ve el trabajo seguido y mucho mejor, buen trabajo y felicidades porque hacer estas cosas lleva su tiempo.
Un saludo también para tí. _________________ www.joselimamesa.com
Hola Mickey, muy bueno el video, ya le has dedicado su tiempo tanto al tutorial como al vídeo, todo un ejemplo de como compartir al máximo tu arte con los compañeros que te admiran, te felicito. Un saludo. _________________ http://retratosjaime.blogspot.com/
Publicado: |17 Mar 2011|, 11:37Asunto:
estrellamar, Poveda, patxizubi, jlm5144, jotajota.
Muchas gracias a todos por vuestra comprension y al mismo tiempo me alegra que despues de unas cuantas horas de edidion os guste y os pueda servir de algo.
Estrellamar, siento no porder haberte contestado antes pero como ya has dicho que lo has visto solo decirte a ti y a quien le interese que existe un pequeño programa tanto de forma gratuita como otro de pago que se llama save2pc que sirve para bajarte videos tanto de youtube como de otras paginas con la opcion de conversion entre formatos a sio como poderlo bajar con resolucion hd (si el video lo permite).
Bueno pues lo dicho muchas gracias a todos y lo antes posible comenzare con la tan esperada 2ª parte. Un saludo.
Pues mickeycrk es el candidato perfecto para lo que pides. Haber si se anima pues su manera de dibujo en el material que indicas es ideal. _________________
Publicado: |14 Mar 2012|, 16:03Asunto:
Hola nudibranquio, respecto al trabajo que muestras , esta bastante bien realizado, de hecho has sabido captar muy bien la expresion de la mujer, salvo algunos errores que paso a comentarte a continuacion, que por otra parte tambien son normales el cometerlos sobre todo cuando uno se inicia en esto del retrato.
Lo primero y mas destacablee es el lado derecho, te ha salido algo desplazado hacia afuera y por ende el cuello tambien te ha salido algo ancho.
Por otro lado la nariz, mas concretamente la aleta izquierda la tendrias que haber hecho algo mas cortita, y el tabique nasal algo deslazado hacia la izquierda, ya que se encuentra algo de perfil y en tu dibujo da la sensacion de que la nariz se ve mas de frente en relaccion con los ojos y la boca.
Espero no haber sido muy duro con la critica, ya sabes que mi unica intencion es que veas los errores, y como siempre es mi opinion.
pero como ya te dige al principio en general has hecho un trabajo muy bueno y has sabido captar algo de la personalidad del modelo, cosa que no es facil.
En lo referente a tu pregunta sobre los lapices de colores, es una asignatura pendiente que tengo desde que vi algo referente en un libro y me llamo la atencion, pero por el momento no puedo ya que no dispongo material para ello.
Lo unico que si te puedo decir y que Julio creo que hace referencia a ello, es que para los lapices de colores tienes que partir de un dibujo mas elaborado y tener algo mas claro el tema de los colores y la superposicion entre ellos, ya que es una tecnica que no te da mucho margen para el error (al menos es asi como yo lo veo).
Pues dicho todo esto solo me queda felicitarte por tu trabajo y sobre todo por el empeño y el interes que pones en aprender, algo que creo que es primordial para seguir avanzando.
Julio, muchas gracias por la confianza que depositas en mi trabajo y forma de hacer las cosas.
Un fuerte abrazo a ambos y animo nudibranquio y sigue practicando ya veras como poco a poco lo consigues.
Todas las horas son CET (Europa) Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6 Página 6 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro