Publicado: |04 Abr 2012|, 13:15Asunto:
Vaya trabajo que has hecho, esta fabuloso, el agua esta de maravilla con esas transparencias y remolinos entre las rocas, el tono del mar me gusta mucho, las rocas espectaculares, pocas veces se ven obras de arte como esta, que pena no poder verlo al natural, pero si ya así en fotografía me gusta......Por cierto ¿que tamaño tiene? ¡Te felicito! Margarita un fuerte abrazo. _________________ Haz lo necesario intenta lo posible y conseguiras lo imposible http://manuelmelero.blogspot.com/
Registrado: Nov 05, 2010 Mensajes: 106 Ubicación: Sant joan de vilatorrada
Publicado: |04 Abr 2012|, 13:22Asunto:
Muchas gracias, me alegra que te guste. no sabia si el rojo tan vivo del primer termino quedaria bien, en la foto donde cogi la imagen da un impacto visual de tanto color, una de las cosas que me atrajo ya que me gustan los colores vivos.. es un lienzo de 33X46, entre mediano, ni grande ni pekeño _________________ -Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.
Pablo Picasso
http://mfuentefriaart.blogspot.com/
Publicado: |04 Abr 2012|, 23:28Asunto: Bonita obra
Las piedras de color rojizo, me recuerdan a las piedras que va pintando el rio Tinto, en Huelva ,que las ha ido tiñendo de color rojo de la cantidad de minas de cobre que hay en la zona. Claro que el agua en rio Tinto no es de ese azul tan limpio como el de Canarias, es tambien casi como el de las piedras un color pardorojizo.
Bonita obra .El color rojizo de las piedras ¿es por que es zona volcanica?.
Saludos y enhorabuena
Publicado: |05 Abr 2012|, 00:19Asunto:
Weno, las piedras en realidad no tienen ese color, si miras atentamente hay piedras que son las mas cerca del agua que son rojas(las del fondo anaranjadas) en telde hay un sitio donde una especie de algas como musgos se pegan a la rocas y dan ese colorido, las piedras donde el sol les da como las que estan ensima de las rojas son de color ogre..
El agua en canarias es buenisima, aparte que vez como pasan los peces entre tus piernas cuando el agua esta medio en calma, vez como hay zonas que son de diferente colores.. es como un paraiso, no me canso de pintar sus aguas _________________ -Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.
Pablo Picasso
Ya sabes que me gustan las marinas y los colores "diferentes"
Pues este cuadro está muy bien. _________________ Un cuadro es una superficie llena de color
(Gauguin)
Publicado: |17 Abr 2012|, 20:25Asunto:
Gracias el cristo,a mi tambien me gustan los colores vivos( mi profe siempre esta diciendome que los apage XD, todabia no a visto este cuadro.. la bronca que me echara).
Aqui dejo dos caballos mas en formato pekeño, carton entelado, esto me sirve para practicar algo mas los caballos y de paso hacer una serie de cuadros enanos.
Uploaded with ImageShack.us _________________ -Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.
Pablo Picasso
Gran animal este se ve que te encanta pintar los caballos me parece bien mas bonito que pintar un coche. Los colores muy vivos ¡a ver si eres capaz de pintar a Rocinante! _________________
Publicado: |18 Abr 2012|, 18:01Asunto: Bonitos caballos
Que preciosos caballos, sobretodo me gusta el blanco.
A ti te gustan los colores encendidos, sin embargo a mi me cuesta mucho subir los grises,me creo que me paso enseguida.
y a ver si te animas y haces lo que dice julio,pintanos a Rocinante .
Enhorabuena y saludos .
Publicado: |18 Abr 2012|, 20:32Asunto:
Gracias a los dos por vuestros comentarios, rosinante es un caballo flaco y blanco, me llama mas la atencion pintar el caballo de pipi lastrum, no me acuerdo del nombre ahora, todo manchado con lunares y bien alimentado .
Lo de los colores, suelo usar los de cadmio, cuando la cartera me lo permite, ahora me compre el naranja amarillento de cadmio ya que el naranja normal no me gustaba, era muy transparente y no muy luminoso. En fin que hoy estando en clase de pintura otra vez esplicandome el profe lo de apagar el color violeta, con verde esmeralda un pisco para las zonas oscuras y las zonas mas claras un pisco de naranja, sale un violeta casi maron, lo habia echo violeta intenzo...se matar estos colores pero siempre voy a por lo vivo, sera que soy tozuda , nada mas pratica.
antoguad:No se que quieres decir con subir los crises, si mesclas los tres colores complementarios salen los colores quebrados y no hay forma de que salga un color luminoso hay, si usas colores del tubo y son como el verde oxido,verde oliva, azul celeste,azul prusia...ect.. pues para hacer algunos colores usan un poco de su complementario y no brillan por mucho que los mescles. _________________ -Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.
Pablo Picasso
Todas las horas son CET (Europa) Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Página 7 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro