Comparte el Arte

Menú
· Home
· Archivo de noticias
· Cumpleaños
· Descargas
· Enviar noticias
· Estadísticas
· Foros
· Galerías
· Glosarios de Arte
· Lista de miembros
· Preguntas frecuentes
· Recomiéndanos
· Subir archivo o imagen
· Temas
· Top 10
· Your_Account

Usuarios Info
Bienvenido, Invitado
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: Josephfaro
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 3053

Gente en línea:
Visitantes: 89
Miembros: 0
Total: 89

· Términos de uso
· Términos de privacidad

Suscribirse
No eres un suscriptor de Taller Y Arte :: Cursos pintura al oleo, dibujo artístico, retrato y otras técnicas. Te puedes suscribir desde aquí ahora!

Taller Y Arte :: Cursos pintura al oleo, dibujo artistico y otras tecnicas: Foros

TallerYArte.com :: Ver tema - Como pintar dientes
 FAQ  |  Buscar  |  Grupos de Usuarios  |  Perfil  |  Mensajes privados  |  Entrar 

Como pintar dientes
Índice de Foros -> Pastel

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
homero
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: |06 Mar 2010|, 13:45    Asunto: Como pintar dientes Responder citando

Compañeros de foro, a mi se me dificulta pintar dientes en los retratos pero necesito saber cual es el secreto para que los dientes parezcan reales como los retratos.
acaso es verdad que es grotezco pintar dientes en un retrato?
(Alguien me lo comento)
gracias y hasta luego.

Homero.
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Julio Puentes
Administrador
Administrador

MensajePublicado: |06 Mar 2010|, 14:01    Asunto: Responder citando

homero te escribo aprisa pues no puedo pararme apenas estoy trabajando y por las noches es cuando mas tiempo libre tengo. Los dientes como cualquier otra cosa reflejos de luz sensación del cristal humedad de los ojos transparencias en los nailos sensación de telas de seda etc. se hacen lógicamente dominando el oficio de pintar su cocina. Los dientes quedan además muy bonitos del natural hay que hacerlos muy rápido robar la expresión al vuelo de fotos es mas fácil al estar la escena parada. Procura vigilar el exceso de blancura y a la sensación que ves de blanco de los dientes dale no solo blanco sino otros colores suaves y claritos que alegren el color para que no sea soso. Violetas muy claros mezclados con amarillos muy pálidos. También ten mucho cuidado con las rendijas si las señalas demasiado te producen un efecto feo es gasta mejor casi prescindir de ellas en según que caso la cuestión es resumir simplificar “los detalles son unos habladores que hay que saber meter en cintura” frase de Ingres que lastima no la aplicara un poco mas el mismo que la creo. Y nada mas insiste y si todavía tienes dificultades ven por aquí y buscamos lo que sea necesario no te cortes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

homero
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: |06 Mar 2010|, 14:22    Asunto: gracias maestro Responder citando

maestro seguire sus consejos y mas tartde le contare como me fue.
Homero.

(Maestro le envio a su correo dos imagenes de obras mias para que me de su opinion. gracias.)
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Índice de Foros -> Pastel
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son CET (Europa)

Página 1 de 1
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro