Publicado: |30 Nov 2008|, 00:40Asunto:
Julio, qué maravilla, qué disfrute para la vista!
A todos los demás también os doy la enhorabuena, incluido a Solanero por tener el valor que yo no he tenido para ponerme con la "niñita". Yo, por el momento, estoy aprendiendo de vosotros, ya que nunca he pintado, con pastel jamás, y estoy practicando cosas facilitas.
May 30 años de trabajo permanente de complicarse y de hacer cosas mal muchas veces. No importa el no conseguirlo al principio o siempre pues de lo único que hay que avergonzarse es de rendirse o de ni siquiera haberlo intentado. Cada caída es un paso previo para avanzar y no se debe interpretar como un fracaso. Así que adelante que hay una alma de cisne en cada persona esperando salir de vuelo aunque los demás se empeñen en hacerle creer que no es así. _________________
Caramba Julio esto si que es un lección de como se hace un retrato, está GENIAL, ¿como se puede ser tan bueno?, ¿donde tienes las musas?, ¿de que fuente bebes?, me vas hacer decir una palabrota, bueno la dire para mis adentros......
Carlos ¡que gracioso! Casi me imagino la expresión aquí en la clase los alumnos me dicen en broma ¡yo ya no vengo! Pero en el fondo solo somos ayudantes de Dios en la creación que el comenzó. _________________
Julio, Macu y yo hemos comentado que pena tenerte tan lejos, al menos si estuvieras entre Cadiz y Sevilla nos acercariamos a menudo a verte y que nos dieras unas cuantas clases, pero eso querran todos los del foro. En fin que le vamos hacer.
Pero Carlos y yo lo hemos pedido antes que nadie, así que tienes que venir, tu hazlo todo entre Sevilla y Cádiz, jaja, que nadie nos quite la vez. _________________
¡No lo hagas! Pues todos los trabajos que haces son hermosos y hermanos y gracias a ese harás los que siguen mejor. A veces el amor es incomprendido y no solo vale el resultado sino el proceso el camino. El camino de hacer adoquines en rosas tiene tanto merito como el logro en si mismo. ¿Qué mérito sentiría un alpinista que suba a la cima de su meta en un helicóptero? El camino es a lo mejor la meta y y el hoy nuestra realidad. Pintemos hoy lo que mejor sepamos y peor que mañana. Guarda tu dibujo como una reliquia pues ha salido de tu corazón. _________________
Amigos del foro, y en especial Carlos, Macu, Cristina no me esten tentando a Don Julio porque de Tenerife no lo dejamos marcar, Don Carlos usted sabe que el se nutre de la fuersa del TEIDE yo se lo comente a usted cuando lo estuvimos biendo pintar recuerda.(el TEIDE es el mas alto de ESPAÑA) y en retratos . A Don JULIO no se le esta poniendo en el escalon que se merese no porque se lo diga yo un simple alucno del, sino porque lo demuestra en cada uno de sus trabajos .Un abrazo a todos.
Hombre amigo Bruto que alegria verlo por aquí, ya suponia que la fuerza la sacaba de ese emblema tinerfeño, la fuerza de la tierra, la de los volcanes, pero siempre es bueno compartir, auque sea un ratito. Para nosotros al menos está en la cima de ese montaña, desde la que nos derrama como volcan cenizas de colores que van trazando en el aire pelos esnortijados, mejillas sosnrosadas y miradas que penetran en nuestras pupilas. Un fuerte abrazo.
Hola Bruto, me alegro de verte por aqui. Bueno, no os vamos a quitar a Julio a los de Tenerife pero alguna vez nos lo podíais dejar. Estoy de acuerdo con Carlos que hay que compartir, aunque sea un ratito. _________________
Gracias Carlos , yo como tu preguntabas donde tenia las musas y de que fuente bebia el MAESTRO , cuando tu nesesites beber sabes donde esta la fuente, y si alguien mas de este foro quiere le puedo indicar donde esta la fuente. Un abraso.
Todas las horas son CET (Europa) Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente Página 7 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro