|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Julio Puentes Administrador

|
Publicado: |08 Abr 2008|, 20:17 Asunto: Cómo crear tu propia galería |
|
|
Los registrados o suscriptores ya puede crear su propia galería desde su cuenta, los pasos a seguir son:
1
Ir a "galerías"
2
pinchar en Mi galerías (arriba en las opciones)
3
Crear un albún con tu nombre o nick y después insertar imágenes (te saldrá "examinar" para buscar la imágen en tu8 ordenados que previamente ya tengas listas para subirlas a tu galería igual que cunado envías un foto por email) en cada imágen que coloques es opcional o puedes poner un breve descripción de tu cuadro o imágen. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUANDE Usuario amigo de Taller y Arte

Registrado: Oct 03, 2008 Mensajes: 469 Ubicación: SAN MIGUEL DE SALINAS
|
Publicado: |29 Oct 2008|, 10:24 Asunto: |
|
|
| la galeria si que la he creado, pero lo de subir las fotos está más complicado, ¿necesito phtobuquet ó similar?, esque por email sí puedo enviar las fotos pero subirlas a la galeria es otro cantar, a ver si alguien me puede orientar. gracias saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macu Administrador Suscriptor

|
Publicado: |29 Oct 2008|, 10:37 Asunto: |
|
|
Aunque ya está explicado en el post anterior por Julio. No necesitas Photobucket pero tienes que tener preparadas las fotos. Te voy a decir los pasos haber si lo consigues. Te vas a galerias, Galerias Miembros de taller y arte, pinchas en tu album (veo que ya lo tienes creado), le das a insertar fotos, luego a examinar, seleccionas la foto que quieras de tu ordenador y le das a abrir. Luego a insertar nueva foto y esperas que se cargue. Prueba haber si te sale _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GAIA Usuario amigo de Taller y Arte

![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |29 Oct 2008|, 15:53 Asunto: |
|
|
Esa pregunta es muy amplia de contestar y puede ser cambiante dependiendo de lo que se haga. Ahora mismo no hay prácticamente diferencia pero esa herramienta es para restringir el acceso al sitio en determinadas zonas para grupos especiales de usuarios que se hayan creado con fines comunes o por ejemplo puede haber una suscripción de una cuota mayor de espacio en las galerías para poder subir mucha mas cantidad de cuadros o cualquier material que cueste un valor material o crear secciones visibles solo para un grupo de suscriptores determinados. En fin el sitio puede tener varios rangos de miembros para elegir cada uno lo que le interese al menos esa es la idea de esta herramienta que son estos programas. Hay foros que incluso hay que pedir o solicitar ser miembro y esperar hasta mas de una semana para que te admitan como miembro y presentar varios requisitos imágenes de los cuadros que haces, dirección y algunos datos de quien es. Esto a mi me parece muy bien pues limita el acceso al sitio pero se gana en calidad en otros aspectos ¿a vosotros que os parece el tema? _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GAIA Usuario amigo de Taller y Arte

![]()
|
Publicado: |29 Oct 2008|, 15:59 Asunto: |
|
|
Complicado, pero a mi gusto es que este abierto a todo el mundo.
Yo no entiendo de estas cosas.
Saludos.
Gaia _________________ Galería Gaia: http://188.165.195.47/dim/gaia/<br /> |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |29 Oct 2008|, 16:28 Asunto: |
|
|
Abierto está para todo el mundo menos para las personas que ellas se cierran así mismo. El pedir unos datos mínimos no significa que el lugar no sea asequible o alcanzable para todos es sencillamente conocer mejor que haya un trato humano menos virtual. Fíjate que este es el único sitio con estas características que se ve por Internet que por no tener no tiene ni publicidad que podría ayudar a mantener los gastos del sitio aunque no es mucho pues mientras que yo pueda lo prefiero así con esta tranquilidad y sin agobios. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macu Administrador Suscriptor

|
Publicado: |29 Oct 2008|, 18:16 Asunto: |
|
|
Entre otras cosas que has dicho, me parece muy bien lo de la cuota mayor de espacio para cuando tengamos más retratos, la galería de este foro la ve mucha gente, es como una ventana abierta al exterior y es bueno que podamos elegir cada uno lo que quiera hacer dentro del foro. Yo creo que las cosas que se hagan más adelante pueden ser buenas para todos. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CARLOS Usuario amigo de Taller y Arte

|
Publicado: |29 Oct 2008|, 21:33 Asunto: |
|
|
| Yo tampoco entiendo mucho de foros, de hecho es el único en el que intervengo, eso si se agradece la carencia de publicidad, así que lo que ordene el administrador. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |29 Oct 2008|, 21:56 Asunto: |
|
|
Gracias Carlos por tu atención, yo no es que sea un experto pero por lo menos para manejarse un poco sino no nos vería nadie en la gente que puede también unirse aqui. De momento mientras que me lo pueda permitir el sitio seguirá sin publicidad ya si no quedara mas remedio para financiar los gastos de hosting entonces la pondría. El sitio poco a poco se está haciendo maduro para los buscadores como Google y sale en la 1ª página de algunos términos como en “foros de pintura” lo que importa es que se haga así también para los visitantes y hasta ahora no se le puede pedir más el sitio es que somos todos un equipo, un equipo que escala por los bordes del color… de las personas. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mamen Usuario amigo de Taller y Arte

|
Publicado: |30 Oct 2008|, 10:49 Asunto: |
|
|
| yo solo haria una sugerencia..sencillez en el manejo.yo me encuentro muchas complicaciones a la hora de subir fotos porque el programa que todos usais yo no lo entiendo.tambienestoy teniendo problemas para colgar mi avatar,sino que lo diga macu que llevamos dias a vueltas con el tema.¿no se podrian colgar los trabajos directamente desde tu ordenador en vez de tener que usar otro sitio?para mi seria lo mejor .bueno no se lo que pensareis los demas.un saludo a todos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estrellamar Amigo de Taller y Arte Suscriptor

|
Publicado: |07 Nov 2008|, 12:24 Asunto: |
|
|
A ver para mí el foro está muy bién como éstá.Lo que dices JUlio de que en otros sitios te piden más requisitos para aceptarte y así restringir el foro,por un lado está bién pero por otro creo que lo mejor es que sea abierto par todo el que quiera participar(que ya él-ella,solitos se borrarán si no les interesa:así de ésta forma el qeu siga es porqeu realmente quiere y le gusta..
Yo al igual que Carlos no entiendo de foros porqeu es el único en el que estoy...y estoy bién así..
Por otro lado es verdad que me gustaría subier algunas imágenes a mi galeria pero no tengo espacio así es que lo que he hecho ha sido quitar las que estan desde el principio y metr otras.
También estoy de acuerdo con Mamen en el tema de colgar los cuadros directamente del ordenador porque a mí también me pasa que a veces si lo consigo ponerlas en un post y otas no. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |07 Nov 2008|, 19:10 Asunto: |
|
|
No me había dado cuenta de este post disculpad, No se puede hacer lo de subir todas las imágenes que se ponen en el foro porque el hosting tiene una cantidad limitada de espacio y entonces se llenaría en solo unas semanas o antes y no se podría funcionar. En cuanto a las galerías ahí si se pueden subir imágenes pero para el uso de los álbumes que también hay un espacio limitado creo que es un poco mas de 2 mb (rectifico hay 3 MB o sea 3000 kb de espacio para cada miembro) pues todos los sitios de alojamiento hay se paga por una cantidad de prestaciones donde va incluido la cantidad de espacio estipulada si se quiere mas cantidad hay que añadir un paquete de mas dinero aún así las imágenes llevan mucho peso de archivo y se llenaría enseguida repito. Dentro de las galerías hay unos botones de suscripción para quien lo desee (que quiera poner mas cantidad de cuadros por ejemplo) pueda contratar mas espacio donde pone “I need more Space!” http://www.talleryarte.com/modules.php?name=coppermine&file=paypal
Por ejemplo 50 MB anual por solo 12 € con ese espacio hay para poner una gran cantidad de fotografías en formato jpg.
Desde vuestro ordenador se pueden insertar imágenes lo que pasa es que reconozco que este programa que tenemos para los álbumes de imágenes es un poco confuso de manejar y a veces parece que no funciona o no coincide las cosas para que se suban las imágenes, así que si alguno tenéis problema y no podéis subir vuestras imágenes entonces podéis subir provisionalmente las imágenes que queráis poner en vuestro álbum en la función que tenemos para subir imágenes provisionalmente “Subir archivo o imagen” en el menú de la izquierda del sitio y yo después las cojo y las pongo en vuestra galería o álbum. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|