La expresión está bien conseguida, y con la barra de carboncillo has logrado ese efecto de barba de tres días que tiene. Te vas a hacer con la colección de todos los retratos de tus compañeros de trabajo. Te felicito.
Aclara o suaviza un poco la sombra del lado izquierdo sobre el plano del fondo
Por lo demás muy bien. _________________ Un cuadro es una superficie llena de color
(Gauguin)
Publicado: |01 Ago 2012|, 10:39Asunto:
Están muy bien estos retratos a carbón que nos muestras, tan solo decirte que coincido con ElCristo en la apreciación de la sombra del flash, no queda demasiado bien en los retratos, desvía mucho la atención y queda poco realista. Un saludo _________________ Haz lo necesario intenta lo posible y conseguiras lo imposible http://manuelmelero.blogspot.com/
Publicado: |15 Ago 2012|, 18:37Asunto: siento no haber podido contestar antes
hola a todos y gracias, no he podido contestar antes por estar atendiendo unos problemas familiares.
Estoy de acuerdo con lo de la sombra del flash.
Saludos y muchas gracias
Esa afición que tienes antoguad, puede a la postre salirte rentable
Yo pasé una mili perfecta, sin guardias ni instrucciones, dibujando retratos al carboncillo de capitanes, cabos, soldados, abuelas , novias, niños etc, calentito mientras la compañía se congelaba sobre la nieve.
Y además me pagaban y hacían cola.
300pta por cada retrato y hacia una media de tres al día.
Vivía mejor que un coronel; JAJAJA.
Está muy bien ese retrato último, no te cortes y al negocio, que la vida está MUY MAL.
Saludos cordiales _________________ Un cuadro es una superficie llena de color
(Gauguin)
Publicado: |15 Oct 2012|, 11:13Asunto:
Hola antoguad, un trabajo muy bueno y lleno de expresividad con un trazo muy elegante, me ha gustado mucho. Felicidades por el trabajo y recibe un cordial saludo.
Todas las horas son CET (Europa) Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente Página 3 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro