|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
isa67 Miembro suscriptor

|
Publicado: |25 Ene 2011|, 09:53 Asunto: |
|
|
| Me alegro mucho de que os gusten ,hace tiempo que no los hago al oleo ,me gusta mas hacerlos a pastel.Animate Andador 10 ,a mi por lo menos me llena mucho mas hacer un retrato que un bodegon o paisaje.Gracias Poveda por tu comentario.Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isa67 Miembro suscriptor

|
Publicado: |10 Feb 2011|, 11:44 Asunto: |
|
|
U
ploaded with ImageShack.us
Este es un retrato que le hice a mi padre al oleo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julio Puentes Administrador

|
Publicado: |10 Feb 2011|, 12:27 Asunto: |
|
|
Isa67 buen trabajo este tienes mucha sensibilidad con las tonalidades un gran tratamiento el que haces en tus pinturas y una gran naturalidad conseguida en la expresión del rostro. ¡enhorabuena! _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jlm5144 Amigo de Taller y Arte Suscriptor

|
Publicado: |10 Feb 2011|, 13:34 Asunto: |
|
|
Un bonito retrato Isa67, muy bien conseguido la tonalidad de la piel, el color de los ojos. Felicidades. _________________
www.joselimamesa.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Poveda Usuario amigo de Taller y Arte

|
Publicado: |10 Feb 2011|, 18:31 Asunto: |
|
|
| Estupendo retrato Isa. Todos son de hace tiempo me gustaria ver como vas evoluciando. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotajota Forero Mayor

|
Publicado: |12 Feb 2011|, 14:02 Asunto: Retratos Isa |
|
|
Manejas muy bien el retrato al óleo, se nota que tienes mano, yo tampoco he realizado ninguno con esta técnica, en un futuro realizaré alguno, te felicito por todos ellos, un saludo Isa. _________________ http://retratosjaime.blogspot.com/
http://jotajota.artelista.com |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patxizubi Forero Mayor

|
Publicado: |12 Feb 2011|, 21:12 Asunto: |
|
|
Hola Isa, muy buenos los trabajos que nos muestras, con mucha naturalidad y muy bien conseguidos los tonos.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macu Administrador Suscriptor

|
Publicado: |12 Feb 2011|, 23:19 Asunto: |
|
|
isa, un retrato con mucha naturalidad, está bastante bien realizado. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isa67 Miembro suscriptor

|
Publicado: |14 Feb 2011|, 09:51 Asunto: |
|
|
| No sabeis lo que os agradezco a todos vuestros comentarios tan alentadores,el oleo en los retratos hace tiempo que no lo trabajo.En realidad he estado mucho tiempo que he pintado solo por temporadas por motivos de salud mia y de mis hijos.Ahora ya van las cosas mejor y quiero retomarlo todo,espero que todo siga asi y pueda seguir adelante e ir mejorando mi forma de pintar.Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isa67 Miembro suscriptor

|
Publicado: |18 Feb 2011|, 22:22 Asunto: |
|
|
Este retrato de una madre con su hijo,lo hice por una fotografia muy oscura y la parte de abajo me la tuve casi que inventar
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |18 Feb 2011|, 22:59 Asunto: |
|
|
Muy bonito Isa. En estos formatos yo me cuestiono varias opciones de composición, por ejemplo (sin animo de desmerecer tu trabajo sino de opinar constructivamente para valorar otras opciones) hubiera quedado también muy bien suprimiendo un tercio de la parte inferior de imagen o sea comenzar sin las manos y brazos o sea: solo el medio cuerpo de ella y del niño y fundirlo un poco lógicamente para que no quede duro cortado. En esta opción de composición recogemos mas lo importante que son ellos y no unos brazos haciendo como esfuerzo por sostener al niño. Sin embargo si hubiera una manos cómodas bonitas entonces si interesaría mas ensalzarlas o demostrarla mas. Para ver la posible composición usando photoshop puedes comprobar lo que digo e ideas que al pensarlas nos parecen raras vemos que pueden quedar bien o incluso mejor en algunos caso.
Bueno felicidades por todos estos trabajos Isa que demuestran estar prolífica en acción de cosas. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isa67 Miembro suscriptor

|
Publicado: |19 Feb 2011|, 10:55 Asunto: |
|
|
| Julio muchisimas gracias por tu opinion,llevas toda la razon,hubiera quedado mucho mejor asi como me comentas.Lo tendre en cuenta en proximos trabajos.Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isa67 Miembro suscriptor

|
Publicado: |07 Ago 2012|, 22:43 Asunto: |
|
|
Uploaded with ImageShack.us
Hola amigos del foro,he estado ausente mucho tiempo tanto del foro como de mi actividad pictórica.La vida de uno interfiere mucho en esto,espero que para bien pues mi vida ha dado un cambio radical.Un saludo a tod@s y mis mejores deseos para tod@s. _________________ http://mispinturas.bligoo.es |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |08 Ago 2012|, 03:09 Asunto: |
|
|
Muy buenos trabajos de retratos isa67 Espero y deseo que los cambios que hayas tenido te sean favorables sean cuales fueran. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isa67 Miembro suscriptor

|
Publicado: |23 Ago 2012|, 09:23 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Julio ,todo lo que nos ocurre en esta vida nos repercute en lo que hacemos.Saludos _________________ http://mispinturas.bligoo.es |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|