Hasta ahora no había visto el conjunto de tus retratos, y veo que eres un gran retratista. Espero que celebres las exposiciones que tienes por delante con mucho éxito. Saludos y suerte.
Publicado: |02 Ago 2012|, 03:52Asunto:
Hola sixa, AguayAire, muchas gracias por vuestros amables comentarios hacia mis trabajos me alegra que os gusten, ya os ire poniendo algun paso a paso mas cuando tenga algo de tiempo, pues como os podeis imaginar estoy ahora algo ocupado.
Hola Julio, el motivo de pintar tantos cuadros, es porque como imagino que ya sabras casi todos los que he hecho han sido de encargo y como dice el refran en casa del herrero ..., tambien por que aunque pinte algun retrato y figura ya que es mi tema predilecto, tocare otros temas como el paisaje y el bodegon, asi como algunos primeros planos a todo detalle, que ya os ire mostrando.
En fin ya no me enrrollo mas de nuevo gracias a los tres por vuestros animos y dedicatorias, un fuerte abrazo.
Publicado: |04 Ago 2012|, 21:08Asunto:
Hola micke, me alegro de verte otra vez por aquí, te deséo mucha suerte en tu nueva andadura y espero que nos vayas mostrando tus nuevos trabajos.
Un cordial saludo.
Publicado: |05 Ago 2012|, 12:27Asunto:
Hola patxizubi, un placer el volver a saludarte despues de tanto tiempo inactivo por mi parte, y por supuesto el agradecerte la suerte que me deseas en mi nuevo camino, en un par de dias os presentare otro de los trabjos que llevar, y adelantaros que realizare unos ccuatro o cinco dibujos antes de darles el color, con la intencion de llevar alguno adelantado por si se hechase el tiempo encima siempre podria presentar algun dibujo.
De nuevo mi agradecimiento y recbe un fuerte abrazo.
Publicado: |06 Ago 2012|, 21:39Asunto:
Hola a tod@s, tal y como os comente aqui teneis otro de los trabajos que estoy realizando para esta ocasion, como podeis ver se trata de Juan Pablo II.
Esta realizado en sanguina con realces en los ojos y un poquito en el anillo a fin de darle algo mas de contraste, asi como algunos brillos hechos con pastel blanco, de momento lo dejare asi para mas adelante darle el color.
Si decido darle algo mas de contraste con sepia os lo pondre de nuevo.
Sin mas recibir un fuerte abrazo.
Publicado: |10 Ago 2012|, 09:31Asunto:
Un dibujo de "maestro" como será el resultado final. Un abrazo _________________ Haz lo necesario intenta lo posible y conseguiras lo imposible http://manuelmelero.blogspot.com/
Publicado: |11 Ago 2012|, 11:36Asunto:
Hola patxizubi, Laguman, paco5, muchas gracias por vuestras palabras me alegra que os guste, y por supuesto patxizubi graciazs por tus augurios, espero que tengas razon, pero si es asi como si no seguro que sera una grata experiencia que no habia tenido la suerte de vivirr, pero lo mas importante son tus buenos augurios hacia mis trabajos, lo cual te agradezco enormemente.
Laguman, gracias por lo de "maestro", aunque es una definicion que por el memento se me queda bastante grande .
Pero de lo que si estry seguro es del fuerte abrazo que desde aqui en mi rinconcito de Madrid os mando a los tres,, un saludo.
Me parecen unos trabajos muy buenos, hay mucha calidad en ellos.
El retrato de Marilyn, una pasada, rebosa sensualidad y erotismo me encanta.
Enhorabuena _________________ Un cuadro es una superficie llena de color
(Gauguin)
Publicado: |12 Ago 2012|, 10:41Asunto:
Hola ElCristo,me alegra que te gusten estos dos ultimos trabajos que os muestro, en breve os pondre otro que tengo ya casi dibujado pero en esta ocasion se trata de una figura... no osdire mas ya os lo mostrare.
Bueno no me enrollo mas, un placer el saludarte de nuevo despues de tanto tiempo y muchas gracias por comentar mis trabajos.
Todas las horas son CET (Europa) Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente Página 2 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro