Publicado: |23 Jun 2012|, 20:30Asunto: ayuda por favor
hola como estan les pido ayuda porque he tratado de obtener mezclando colores el tan ansiado para mi color sepia en pastel por supuesto y no me queda, alguien me puede ayudar y decirme como lo puedo lograr??????gracias amigossssssss
Hola desordenada haber si podrías especificar mas la pregunta o que material quieres conseguir color sepia con pasteles o color sepia con los oleos no se exactamente que es. _________________
Hay varias marcas que comercializan colores y lapiceros en sanguina y sepia la marca Conté es una de las mejores tiene el lápiz sepia y el de sanguina ahora no recuerdo los números pero son los mismos se piden con ese nombre descriptivo también. También te puede valer cualquier lápiz pastel que sea blando como los Denvert othello y Conté Y conté tiene al menso varias gradaciones de sanguinas hasta llegar a la sepia en barritas pequeñas. _________________
Publicado: |25 Jun 2012|, 16:14Asunto:
Si he entendido bien tu pregunta, desordenada, te diré que en oleo se puede obtener mezclando siena tostada en una proporción elevada mas tierra sombra tostada en una proporción moderada y una pizca de blanco. Con el pastel es casi imposible obtener tonos tan complicados o al menos yo no se como hacerlo, pero un poco estaría en función de lo que te digo para el oleo, pero ya sabes que al ser pigmento seco es complicado mezclar el pastel, esa es una de las dificultades que encierra pintar con el, como ya sabes hay que tener una extensa gama de colores. Un abrazo _________________ Haz lo necesario intenta lo posible y conseguiras lo imposible http://manuelmelero.blogspot.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro