Publicado: |24 Feb 2012|, 11:54Asunto: Trabajos 2012
Hola a tod@s, en este post iré poniendo los trabajos al óleo que realice este año, con el fin de tenerlos todos juntos.
Este es el último que he hecho compañero del anterior, óleo sobre tela doble bastidor con los bordes pintados siguiendo el tema. 73x60 cm.
Publicado: |24 Feb 2012|, 23:20Asunto:
Muy bonitos Patxi, da gusto mirarlos. _________________ Haz lo necesario intenta lo posible y conseguiras lo imposible http://manuelmelero.blogspot.com/
Publicado: |25 Feb 2012|, 18:32Asunto:
Mickey, Julio, Laguman, gracias por pasaros y comentarlos, me alegra que os gusten. de vez en cuando da gusto hacer trabajos de este tipo
donde el color prima más que otra cosa y después de terminados se hacen muy agradables a la vista.
Saludos.
Publicado: |29 Mar 2012|, 11:03Asunto:
Hola a tod@s, os muestro lo que me llevo ahora entremanos, ya que es un trabajo muy minucioso y que tardaré tiempo en terminar, os muestro lo que llevo hasta el momento y así participar con el foro.
öleo sobre lienzo 81x65cm.
Saludos
Publicado: |29 Mar 2012|, 12:31Asunto:
Hola Patxizubi: Tiene buena pinta, los "pieles rojas" ofrecen una oportunidad muy buena para disfrutar pintándoles por su vistosos colores. Deseo te diviertas mucho haciéndolo y que nos lo enseñes cuando lo termines. Veo que tiene un buen tamaño para poder hacer un trabajo detallado. Un abrazo _________________ Haz lo necesario intenta lo posible y conseguiras lo imposible http://manuelmelero.blogspot.com/
Publicado: |29 Mar 2012|, 12:52Asunto:
Hola patxizubi, cuanto tiempo, que tal estas?
En cuanto al trabajo de momento lo llevas muy bien y con un colorido muy conseguido, ademas has acertado de lleno en el fondo, ya que hace resaltar la figura en su justo punto.
Espero verlo terminado, felicidades por el trabajo que llevas y el que te espera, pero seguro y conociendote lo resolveras con sobresaliente.
Muy buena la idea de pintar por zona y llevando el conjunto. Este tema tiene mucho trabajo que tendrás que domar pero seguro lo conseguirás. Saludos. _________________
Publicado: |30 Mar 2012|, 10:53Asunto:
Laguman, Mickey, Julio, gracias por pasaros y comentar. La verdad es que esta vez, he preferido en vez de manchar todo el lienzo, ir casi acabandolo por zonas y así se me hace más llevadero, cuando esté todo manchado, empezaré de arriaba abajo, dandole los últimos retoques hasta obtener más o menos lo que yo quiero.
Saludos.
Hay que tener muy buen sentido del color para hacerlo de esa manera, pero tiene muy buena pinta el "indio".
Así los llamó Colón creyendo que había llegado a Las Indias.
Ese es un AUTENTICO NORTEAMERICANO, con todas sus letras y significado.
Aunque como descendiente de los antiguos habitantes de Pangea, a lo mejor es un auténtico vikingo...
¡Si es que me disperso!
Ya veremos cómo te queda al final lo llevas muy bien de momento.
Saludos _________________ Un cuadro es una superficie llena de color
(Gauguin)
Publicado: |30 Mar 2012|, 19:19Asunto:
Hola ElCristo, gracias por tu comentario, normalmente en estos casos, es una paleta más bien reducida de colores con lo que no hay casi problemas, o por lo menos yo no lo tengo.
Saludos.
Publicado: |20 Abr 2012|, 18:43Asunto: Dificil trabajo
Hola ; Dificil y bonito trabajo,y mas haciendolo por zonas,tienes que tener un dominio del color y el tono muy bueno.Enhorabuena .
Saludos,estare pendiente para verlo terminado
Todas las horas son CET (Europa) Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente Página 1 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro