Publicado: |04 Dic 2011|, 22:19Asunto: esperando la noche en el ártico
dedicada a Manuel (Laguman) que amablemente me acompañó a la maraton de acuarela en Madrid hace unas semanas, la tenia sin acabar y esta tarde me animé a hacerlo. Papel guarro 47x32
Publicado: |04 Dic 2011|, 23:53Asunto:
Muchas gracias Jose Luis, por este detalle, ¡me has emocionado!. Es un honor para mi que me dediques este bonito trabajo que tuve la suerte de ver gestar de tus pinceles durante la maratón de acuarelas que se celebro en Madrid el pasado fin de semana. Es una pena que en la fotografía no puedan apreciarse las tonalidades tan fantásticas que conseguiste en ese cielo polar con esos tonos azulados violetas y anaranjados que me hicieron disfrutar de la sutileza de la acuarela que tan bien dominas. Un cordial saludo _________________ Haz lo necesario intenta lo posible y conseguiras lo imposible http://manuelmelero.blogspot.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro