|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
marteli Usuario amigo de Taller y Arte

|
Publicado: |25 Ago 2008|, 23:26 Asunto: Me apunto |
|
|
| Hola a todos me gustaria participar, se que es un poco tarde para empezar con el tema de este mes pero en tanto publican el nuevo tema ire trabajando en este si me lo permiten; son muchas mis ganas, pocos mis conocimientos y mi practica pero lo intentare. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristina Usuario amigo de Taller y Arte

Registrado: Apr 07, 2008 Mensajes: 319 Ubicación: Badalona-Barcelona
|
Publicado: |26 Ago 2008|, 07:52 Asunto: |
|
|
Hola marteli, no es tarde para participar pues no pusimos una fecha tope con el fin de que todos pudieramos hacer el trabajo.
Me alegra de que os animeis a hacer el ejercicio.
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |26 Ago 2008|, 22:53 Asunto: |
|
|
| Hola Cristina un gusto saludarte, en eso estoy aunque un poco lenta pero hay voy aprovechando el tiempo en mientras tanto, a ver que me sale, en cuanto lo tenga lo subol para que me den su opinion. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estrellamar Amigo de Taller y Arte Suscriptor

|
Publicado: |28 Ago 2008|, 09:55 Asunto: |
|
|
[img] [/img] |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |28 Ago 2008|, 11:52 Asunto: |
|
|
Quiero pedir disculpas a todos por haber hecho el retrato en blanco y negro,por no ser de las medidas requeridas y por haberlo hecho tan tarde.
Quería probar a ver qué tal me salía y aunque el resultado no es bueno quería que supiérais que estaba ahí en el compromiso de hacerlo.Las medidas que he usado son en un bloc Canson de 32,5 x 25 y que lo he hecho sin cuadrícula.
Necesito que me digais todos los defectos cometidos para así seguir aprendiendo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CARLOS Usuario amigo de Taller y Arte

|
Publicado: |28 Ago 2008|, 13:30 Asunto: |
|
|
| En primer lugar felicitarte por haber realizado este trabajo sin cuadricula Estrellamar, eso demuestra lo valiente que eres, por heber conseguido ese paso adelante, pues aunque tiene sus cosas, está muy bien, sabemos que es la niña, no obstante debes fijarte que ella tiene la cara ligeramente inclinada por tanto la linea de lo ojos debe guarda esa inclinación, solo eso, y recordarte el tema de reforzar las sombras y contrastes entre partes iluminadas y partes en sombra, por lo demas felicitarte de nuevo porque en este trabajo se ve una gran evolución Estrella, sigue así y dale contraste que no te tiemble la mano. Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |28 Ago 2008|, 13:54 Asunto: |
|
|
| Carlos no sabes la inyección de moral que me das,llevas razón en la inclinación pero no sé cómo hacerlo,en cuanto a las sombras voy a dar más oscuras donde requiere el retrato aunque no sé porqué extrña razon al fotografiar el retrato y psarlo pierde mucha intensidad en todo.Gracias por tu ánimo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |28 Ago 2008|, 16:01 Asunto: |
|
|
| HOla estrellamar, yo no se mucho de dibujo pero aqui estamos para darnos animos, tu dibujo me ha gustado mucho; la critica sobre los detalles se las dejo a los que saben mas. Arriba y adelante. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |28 Ago 2008|, 21:16 Asunto: |
|
|
| Estrellamar, es muy simple, coge la fotografia del modelo y traza una cruz formada por el eje de la nariz desde la frente hastas el menton, y la unión de las pupilas de los ojos, te saldrá con cierta inclinación, pues simplemente traslada esos ejes al dibujo, y ya lo tienes, es cuestión de situar despues cada ojo en su sitio, ¿me entiendes? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |30 Ago 2008|, 12:19 Asunto: |
|
|
| Carlos me estás ayudando mucho y te agradezco la paciancia que tienes conmigo.He retocado el dibujo según tus indicaciones y esparo qeu haya mejorado algo.Por favor sigue haciendome las observaciones que creas necesaris para seguir mejorando. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |30 Ago 2008|, 12:25 Asunto: |
|
|
[img] [/img] |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |30 Ago 2008|, 19:15 Asunto: |
|
|
| Estrellamar, eso esta bastante mejor, has entonado algo mas la parte de sombra, sigue así no desfachezcas, el trabajo ha quedado bastante bíen. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |30 Ago 2008|, 19:24 Asunto: |
|
|
Sigo agradeciendote las molestias que te has tomado y además estando presente en todas mis preguntas para responderlas rápidamente.Gracias.
Le ensñé a mi marido el de tu vecinita y le encantó al igual que a mí....¡¡¡Vaya nive, me díjo!!! y yo le díje..pués si, no sé qué hago yo metida en éste foro,porque además le le enseñé de otros compañeros(Julio como maestro, queda al margen) y le gustaron mucho.
Yo no me desanimo porque gracias a vosotros me mentengo en la brecha,intentando mejorar día a día. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macu Administrador Suscriptor

|
Publicado: |30 Ago 2008|, 19:24 Asunto: |
|
|
Estrellamar, me gusta cómo te ha quedado este dibujo y te ha salido muy bien, cada vez los vas haciendo mejor. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |30 Ago 2008|, 19:28 Asunto: |
|
|
| No hay porque agradecer nada estamos para eso, y tu estas aqui igual que todos para aprender, si tienes pasteles de los de pintar dales caña, y si son de los otrso también. Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|