Registrado: Nov 05, 2010 Mensajes: 106 Ubicación: Sant joan de vilatorrada
Publicado: |08 Nov 2010|, 20:39Asunto: Mas pinturas mias
Aqui ire poniendo los cuadros q tengo y los q voy terminando, para compartirlo con vosotos, aqui pongo uno cerca de los pirineos, me gusto este rio con lo
s reflejos de la vegetacion en el.saque una foto y lo pinte.
Precioso cuadro con ese juego de violetas en contraste con los verdes, la composición y perspectiva del rio también. ¡Felicidades espero que pintes muchos mas! _________________
Publicado: |09 Nov 2010|, 11:51Asunto:
Me gusta mucho como lo has resuelto, los reflejos del río son muy buenos. Perdona que te lo diga, pero me gusta tu pintura más que tu forma de escribir por que la mitad de cosas no las entiendo, seguramente será por mi edad que no estoy puesto en eso de los mensajes para móviles, de todas formas no te preocupes lo que no entiendo lo aparco y punto.
Saludos.
Publicado: |09 Nov 2010|, 22:20Asunto:
Muy buena la composición, los árboles y el arbol del primer plano me gustan mucho, la cadena montañosa esta tambien fenomenal, todo en su conjunto constituye una magnífica obra. Felicidades. _________________ www.joselimamesa.com
Publicado: |09 Nov 2010|, 22:53Asunto:
Me alegro que os guste, siento mi manera de escribir, aprete el enter y el los salio separado y crea confucion tambien que el q ponga solo una letra. yo hubiera areclado algo mas el agua, no me acabo de gustar. dejo dos dibujos de caballos, no solo e pintado paisages, este fue cuando enpece a pintar al oleo, cuando se empieza con algo tan espezo, no te sale la mescla o se mescla con un color sin quererlo.. acabas de los nervios, ya se ve una obra muy nervisa, de aqui cambiaria todo y lo aria de nuevo, sobretodo el agua.
angel_alita por sino lo sabias se puede pintar al pastel sobre cartulina normal de esas que venden en cualquier papelería (incluso las hay de tonalidades varias) si las lijas con una lija de grano medio fino, es el detalle de acordarse y hacerlo además también esta formula sirve para trabajos al carbón. Intenta dar las pasadas en líneas en diagonal o hacia un lado para que quede la textura después al dibujar con arreglo a ello. El resultado no alcanza a una calidad de papel profesional o de marca pero queda un resultado con mucho sabor y casero y sobre todo económico.
Por lo demás no te preocupes con el paso del tiempo la experiencia te va haciendo cambiar el pasar nervios al puro deleite cuando ves que cada vez te salen las cosas mejor. Todos hemos pasado por esos procesos que son así. _________________
Publicado: |10 Nov 2010|, 21:27Asunto: Trabajos Angel
Hola angel, primero darte la bienvenida a este foro, pues no nos conocíamos, y en segundo lugar felicitarte por estos trabajos que no has ido mostrando, pues los veo todos llenos de gran calidad, un saludo.
Publicado: |15 Nov 2010|, 09:44Asunto:
Jotajota muchas gracias por tu comentario.Tienes razon Julio, la pasiencia, y el practicar mucho, aprender de los errores, te hace mejorar mas.
Aunque no me gusta mucho hacer copias de cuadros.me gusta mas coger una foto y poder poner los colores que pegen con el cuadro, quien se imagina unas montañas rosas y violetas, mira que por esto me equiboco y e tenido que repintar muchas veces, pero como digo de los errores se aprende. Estas copias pues las sombras azuladas en la arena es lo que vio el artista y puso ese color, veo que tiene menos merito esto, por eso esta en un carton entelado pequeño.Por que lo ise, pues me gustaron los colores que hay y quise probar a ver si me saldria , esa arena, el agua y la ola ect, espero que os guste,aunque son simples.
angel_alita me encantan estos 2 bellísimos cuadros la luminosidad y alegría del colorido denota que no es cualquier cosa por donde vas. Podrías ser una gran artista cuando quieras porque en el camino ya estas. De verdad que me gustan mucho estos 2 temas. _________________
Publicado: |15 Nov 2010|, 17:21Asunto: Pinturas angel
Hola Angel, tú denominas a tus pinturas simples pero yo opino todo lo contrario, ambas tienen un colorido muy bonito y están muy bien realizadas, de verdad te felicito. Un saludo.
Todas las horas son CET (Europa) Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente Página 1 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro