Publicado: |09 Mar 2010|, 21:50Asunto: Dia 3 fue cumpleaños de Hecfran.
Compañeros se me ha pasado el cumpleaños de nuestro amigo Hecfran.
¡¡¡¡¡¡¡Feliz,feiz en tu día compañero qeu Dios te bendiga............Y que cumplaaaasssss muchossssss massssssss!!!,
Lo siento de verdad pero estoy muy liada organizando una fiesta sorpresa para mi marido qeu cumple 65 años y no estoy para muchas más cosas.Lo siento,de verdad.
Espero qeu hayas sido muy feliz. Un abrazo. _________________
AÚN CUANDO MI VOZ CALLE PAR SIEMPRE,MI CORAZÓN TE SEGUIRÁ HABLANDO
Hola estrellamar, si efectivamente yo lo vi estos días atrás pero a mi se me fue de la cabeza ha sido mucha la lucha de cosas por hacer que desde fuera no se ven y la energía que me quedaba la consagre al asunto de las cosas de técnicas y cosas que aprendemos. Por cierto también ese día cumplía los años otro de nuestros estimado miembros jackie que aun que no participa en el foro siempre ha estado presente en alma y presencia, espero que ni me lea esto sino madre mía que va a ser de mi. Gracias por tener ese espíritu de equipo como tiene que ser para que este barco navegue. _________________
Publicado: |10 Mar 2010|, 08:12Asunto: Re: Dia 3 fue cumpleaños de Hecfran.
Estimado Tocayo perdon por el momento... pero como todo buen hombre ( esto es broma ) las fechas no son uno de mis fuertes, sinembargo en algo estamos claros, cada miembro es una parte vital de este sitio, Muchas Felicidades espero que cumplas muchos mas, llenos de logros artisticos y rodeado de grandes amigos, Nuevamente ¨ Felicitaciones al artista amante de la luz y el reflejo ¨ !!!! _________________ hector chavelas padilla. hectorchp_art@hotmail.com
retratoyarte.jimdo.com
¨ ARTE ES VIVIR¨
Publicado: |24 Mar 2010|, 18:52Asunto:
Bueno, gente, esto es imperdonable, ni yo mismo visité el post de mi cumpleaños, espero que vean mi respuesta ahora.
Muchas, pero muchas gracias a todos,
Gracias estrellamar por tus deseos de que Dios me bendiga, lo mismo para ti y todos los demás compañeros del foro.
Te digo que si me ha bendecido y espero que siga haciéndolo, tengo 49 años, estoy casado con una mujer maravillosa hace más de 25 años, tenemos 3 hijos y el mes entrante Dios (otra vez Dios, si) mediante seré abuelo de una niña.
A pesar de momentos muy duros que tuve que atravesar en mi vida, Dios siempre ha estado y me ha bendecido. Gracias a todos. Mucha felicidad para Uds. también.
Un abrazo!
Héctor _________________ Saludos! Héctor Francovig
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro