navegando por la red os he encontrado y tengo que deciros, que sin haber preguntado nada todavía -pronto llegará jeje- ya me habéis sido de gran ayuda.
Soy un novato en lo que se refiere al retrato y más todavía al pastel, lo he descubierto la semana pasada jeje, antes hacía algún dibujo a lapiz, pero después de haber probado el color, tengo que decir que no hay "color" XD, es adictivo y necesito hacer más, tanto para saciarme como para mejorar, que falta me hace con el color.
Bueno no me enrollo más, sólo daros la enhorabuena por el panel que está muy bien estructurado y con muy buenos contenidos.
Estimado Alboh, todo comienza siempre con un primer paso todos hemos pasado por hay y somos como el escultor que se esculpe así mismo en este tren de la vida. Siéntate conversemos y seguro que nuestro viaje sea muy grato y placentero descubriendo logros cosas truquillos que nos ayudaran al fin que tengas perseguido. Bienvenido al lugar de soñar y de sueños hechos realidad. _________________
Publicado: |10 Mar 2010|, 08:18Asunto: Re: Hola !!!
Bienvenido, seguramente encontraras lo que buscas, rodeado de buenos amigos, siempre dispuestos a compartir y ayudar, un saludo y esperamos ver pronto tus trabajos.... _________________ hector chavelas padilla. hectorchp_art@hotmail.com
retratoyarte.jimdo.com
¨ ARTE ES VIVIR¨
Hola Alboh, bienvenido al foro, aqui encontraras ayuda si la necesitas, muestranos aquellos trabajos que quieras compartir con nosotros, estamos abiertos a cuantas sugerencias tengas sobra la pintura y el retrato sobretodo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro