Registrado: Aug 23, 2008 Mensajes: 682 Ubicación: Hospitalet-Barcelona
Publicado: |09 Feb 2010|, 16:21Asunto:
Formidables ambos Poveda, uno por la tranquilidad que inspira y otro por lo impactante, me gusta sobre todo lo bien conseguida que está la textura de la piel y los ojos del Gollum. Felicidades _________________ No puedes guiar el viento, pero si cambiar la dirección de tus velas. Mi Galería
Publicado: |10 Feb 2010|, 23:13Asunto:
Dos trabajos magistrales,en la diversidad está la clave par disfrtar de todo.El paisaje es muy luminoso,la cerca del fondo está muy bonita y el agua ,las piedras ,las hierbas...en fin todo.El gollum está qeu da miedo,me ha llamado mucho la atención el cuidado qeu has puesto hasta en poner los pelos sueltos,la textura de la piel casi la puedes tocar....¡¡¡¡Ufffff qué grima!!!.
Un estupendo trabajo. _________________
AÚN CUANDO MI VOZ CALLE PAR SIEMPRE,MI CORAZÓN TE SEGUIRÁ HABLANDO
Publicado: |11 Feb 2010|, 22:48Asunto:
Vaya trabajos que presentas... el paisaje esta genial, el agua los reflejos, los colores estan estupendos y que decir del gollum esta tremendo muchas felicidades por tan meticulosos y expresivos trabajos... _________________ hector chavelas padilla. hectorchp_art@hotmail.com
retratoyarte.jimdo.com
¨ ARTE ES VIVIR¨
TE FELICITO POVEDA ,ESTOA ULTIMOS TRABAJOS QUE MUESTRAS ESTAN FANTASTICOS,EN ESPECIAL EL PAISAJE ME ENCANTA COMO HAS TRATADO EL AGUA Y SU TRANSPARENCIA ,EL MOVIMIENTO DEL OS ARBOLES Y ESES CIELO CON SUS NUVES EN PERSPECTIVA .FELICIDADES COMPAÑERPO.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro