Publicado: |15 Nov 2009|, 23:54Asunto: Pasteles Frivera
Para descansar un poco de los retratos he hecho este castillo (mi primer paisaje), ahora creo que para descansar del castillo tendre que volver a hacer retratos.
Precioso Frivera, me gusta el reflejo en el agua y el colorido que le has dado, además es bastante complicado el dibujo. Y el cesped, muy bonito. _________________
Frivera has cambiado radicalmente, pero siguen siendo fantasticos, gran dificultad encuentro en los difentes luces que componen la fachada y su reflejo en el agua.
Registrado: Oct 03, 2008 Mensajes: 393 Ubicación: SAN MIGUEL DE SALINAS
Publicado: |16 Nov 2009|, 09:35Asunto:
precioso frivera, el trabajo ha valido la pena, yo sólo te haría una observación, el cielo, que te ha quedado precioso, no se refleja en el agua, por lo demás me has dejao pasmao. saludos.
Publicado: |16 Nov 2009|, 09:51Asunto:
¡¡¡¡¡Increible,Frivera!!! Me suscribo a lo que te ha apuntado Juande,el cielo por la parte de la dcha(pantalla)y pegadito alas torres altas debería de haber un cielo en los tonos oscuros que has dado,al igual que los has hecho en el otro lado.
¡¡¡¡¡Menudo trabajazo y está impecable.Enhorabuena.El cambio momentáneo ha valido la pena. _________________
AÚN CUANDO MI VOZ CALLE PAR SIEMPRE,MI CORAZÓN TE SEGUIRÁ HABLANDO
Lo del cielo es curioso, yo cuando lo pintaba tambien pensaba que deberia reflejar mas la parte de arriba pero en la foto no refleja las nubes, si bien si que creo que lo he puesto mas claro de lo que está. Ha sido bastante laborioso el pintar tanta line recta y tanta ventana, creo que hay mas de 100, y todas las lineas las he hecho a pulso sin utilizar regla, creia que nunca iba a acabarlo. Tambien al ser tan grande (50x65) y con tanto detalle ,para apreciarlo bien hay que alejarse algo de lo normal en retratos.
Esto lo pinte de una foro de internet que me gustó, lo podeis ver si poneis castillo de chambord y google y le dais a imagenes, es la primera que sale.
Publicado: |17 Nov 2009|, 14:36Asunto:
Un gran trabajo Frivera, me gustan, sobre todo, los distintos tonos de blanco que conseguiste en la fachada del castillo, qué paciencia chico!!, felicitaciones.
Registrado: Aug 23, 2008 Mensajes: 682 Ubicación: Hospitalet-Barcelona
Publicado: |18 Nov 2009|, 19:24Asunto:
Fantástico Frivera, me parece de un realismo exquisito, el tono de la piedra, los reflejos, la perspectiva, todo el conjunto en general y en detalle lo veo perfecto, en algún momento tambien he pensado en el paisaje para cambiar de aire pues creo que el paisaje te permite divagar más en las formas y colores sin verte en la obligación de la exigencia del parecido en el retrato. Felicidades por este gran trabajo. _________________ No puedes guiar el viento, pero si cambiar la dirección de tus velas. Mi Galería
Publicado: |18 Nov 2009|, 23:40Asunto:
Anímate Ziggy el paisaje es muy gratificante porque al poder meter colores y diferentes tonos, es como que te alegra la vida...Venga, a ver si pronto vemos algo tuyo(no quiero decir que lo qeu has pintado no tenga color,porque tienen y mucho pero siguen siendo retratos....a veces el cambio sienta bién. _________________
AÚN CUANDO MI VOZ CALLE PAR SIEMPRE,MI CORAZÓN TE SEGUIRÁ HABLANDO
Registrado: Dec 17, 2009 Mensajes: 536 Ubicación: MATARO, BARCELONA
Publicado: |17 Ene 2010|, 20:06Asunto:
hola frivera, buena reflexion, pedazo de trabajo no se el tiempo que te habra costado hacerlo, pero menuda paciencia. es in_presionante, y hacer ese reflejo es hacer casi otro castillo igualito. felñicidades por esta obra tuya. esta precioso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro