|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Macu Administrador Suscriptor

|
Publicado: |04 Feb 2010|, 17:14 Asunto: |
|
|
Julio te felicito por esa clase que seguro ha sido magistral y por todas esas personas que han tenido la fortuna de poder asistir con la ilusión que ya imagino. Me alegro de tu éxito y espero que siga así todo el curso completo. Enhorabuena. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OSCAR Amigo de Taller y Arte Suscriptor

|
Publicado: |04 Feb 2010|, 17:59 Asunto: |
|
|
Que maravilla Julio!!
Me senti estar ahi en vivo en el curso contigo viendo el video!!
Nunca te habia oido dando clases, es lo mas cerca que he estado de hacerlo! enhorabuena! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose Forero Mayor Suscriptor

Registrado: Dec 17, 2009 Mensajes: 536 Ubicación: MATARO, BARCELONA
|
Publicado: |04 Feb 2010|, 23:16 Asunto: |
|
|
| Felicidades por el exito de tu curso, a de ser gratficante y cuando todos van a una mas todavia, uno se engrandece con los aplausos y la buena armonia, no?. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julio Puentes Administrador

|
Publicado: |05 Feb 2010|, 00:03 Asunto: |
|
|
Por si no fuera poco lo de ayer hoy también sesión en el Aula para el grupo pequeño. Ahora me toca volver a mi trabajo del retrato ya mas tranquilo o solitario en casa pues parece que el clima esta aguado fuera jaja. Gracias por vuestros comentarios y el poder compartir aun así en la distancia ojala y podamos coincidir en alguna ocasión en al Península seguro que si pero mientras tanto sigamos trabajando o haciendo cosas por esta bella afición que nunca debe perderse la mano el carboncillo y el tablero o bloc de dibujo. Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisgonzalez Habitual

Registrado: Dec 14, 2009 Mensajes: 52 Ubicación: fresnillo,zacatecas,mexico
|
Publicado: |05 Feb 2010|, 00:38 Asunto: |
|
|
| felicitaciones y le deseo lo mejor,le ira muy bien .ojala algun dia tuviera laoportunidad de ir a uno de esos cursos ycreo que muchos de nosotros tambien piensan igual nuevamente felicitaciones y adelante en sus proyectos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CARLOS Usuario amigo de Taller y Arte

|
Publicado: |06 Feb 2010|, 17:43 Asunto: |
|
|
| felcidades Julio por este video y poe esas clases, mas deuno y una quisiera haber podido compartir esos momentos, la distancia nos separa, menos mal que tenemos estos medios y podemos disfrutar a traves de ellos tus conocimientos. Me alegro mucho de tu exito. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivandres Amigo de Taller y Arte Suscriptor

|
Publicado: |07 Feb 2010|, 16:56 Asunto: |
|
|
| Hola Don Julio, tenia problemas para ver el video pero finalmente hoy pude verlo, es emocionante sentirlo dar clase!!! felicidades por sus logros y gracias por hacernos siempre parte de él, mis saludos maestro. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |11 Feb 2010|, 01:20 Asunto: |
|
|
Despacito paso a paso pero sin pausa así vamos con este curso. El tiempo se agota no hay para mas, cosas incompletas hay que corregirlas para la semana que viene. Los participantes practicaran también en casa aparte de la clase eso espero. Algunas imágenes del curso en la clase de hoy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OSCAR Amigo de Taller y Arte Suscriptor

|
Publicado: |11 Feb 2010|, 07:18 Asunto: |
|
|
Que buena progresion Julio, una escala de grises de 9 tonos, y su posterior aplicacion a un objeto relativamente sencillo.
Tal vez cuando finalices el curso podrias subir al foro los ejercicios que les has ido mandando a los participantes. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CARLOS Usuario amigo de Taller y Arte

|
Publicado: |11 Feb 2010|, 14:38 Asunto: |
|
|
| Otra muestra más de las aplicaciones y clases magistrales de Julio, que sin duda despierta un poco la envidia sana de los que no estamos en Tenerife. Felicidades a aquellos que pueden disfrutar de ellas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |11 Feb 2010|, 16:40 Asunto: |
|
|
Hola Oscar, antes de la escala hicimos estudios de figuras y formas. Creo que el nivel general de los participantes es muy bueno o aceptable incluso había algunos que nunca habían dibujado nada en absoluto era su 1ª incursión en dibujo. Estime hacer el curso así para que no fuera tan brusco el paso al retrato directamente. Estoy pensando en que podría hacer de todo ello un curso en un libro o dvd. La ventaja que le veo es que al estar grabado el alumno o participante podría escuchar o repetir cuantas veces quisiera en algún punto que al no estar atento se puede escapar en directo u olvidarse al cavo de los días. Así siempre se actualiza todo constantemente pudiendo consultar en casa. Carlos gracias por vuestros comentarios me animan a seguir luchando o haciendo cosas por esta bella aficion. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macu Administrador Suscriptor

|
Publicado: |11 Feb 2010|, 18:03 Asunto: |
|
|
Julio, da gusto ver como planteas las clases y el material que llevas. Te digo como Carlos, tenemos envidia sana de esos alumnos de Tenerife, aunque cuando hagas el libro o el DVD ya será otra cosa para nosotros los que estamos lejos. Enhorabuena por esas clases magistrales. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose Forero Mayor Suscriptor

Registrado: Dec 17, 2009 Mensajes: 536 Ubicación: MATARO, BARCELONA
|
Publicado: |11 Feb 2010|, 18:16 Asunto: |
|
|
| Hola Julio, enhorabuena por la trayectoria del curso se ve un un buen ejercicio es que planteas en la clase. Felicidades y adelante con los proyectos. saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hector_chavelas_padilla Forero Mayor

|
Publicado: |11 Feb 2010|, 22:34 Asunto: |
|
|
Reciba un saludo afectuoso maestro y una felicitacion igualmente mayuscula, por este proyecto que como Usted comenta poco a poco comienza a evolucionar en cuestion de tiempo, los detalles y los imprevistos seguramente los sacara adelante, bien por aquellos que jamas habian pintado o dibujado y que pudieron asistir a estas clases pues comienzan con el pie derecho al tener a semejante maestro frente a ellos, y en cuento a lo del DVD o el libro seria estupendo y seguramente un exito mas a la lista en su trayectoria _________________ hector chavelas padilla. hectorchp_art@hotmail.com
retratoyarte.jimdo.com
¨ ARTE ES VIVIR¨ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |12 Feb 2010|, 20:58 Asunto: |
|
|
Estoy haciendo este curso intentando ver el ángulo del que comienza y antes de hacer retratos ver aspectos básicos aunque paulatinamente nos iremos adentrando en los rostros. Os pongo algunos minutos de grabación de la clase del miércoles pasado, hay que considerar que la grabación no es profesional y hay solo cachos de tiempos de los que he recogidos estos 10 minutos pues no se grabo la clase completa. Una parte muy interesante era el análisis corrección de los dibujos o la valoración de cosas que estaban bien que de uno en uno me atreví a hacer y creo que fue en general muy aceptable. El video tarda unos minutos en bajar en rar igual que los anteriores se puede visualizar con Windows Media Player.
http://www.tallerdearte.info/clase4CorteIngles.rar
La imagen de mi ejemplo hecho allí en directo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|