|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Julio Puentes Administrador

|
Publicado: |02 Feb 2010|, 21:29 Asunto: Referencias básicas de cabeza |
|
|
Referencias básicas de cabeza en s 3 posiciones básicas también de frente de ¾ y de perfil se puede comprobar como afectan las facciones al cambiar de posición. La boca por ejemplo tiene un poco menos de longitud en ¾ que en la posición de frente. La modelo es mi hija y tengo previsto hacer un dvd de un retrato de ella si Dios quiere.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose Forero Mayor Suscriptor

Registrado: Dec 17, 2009 Mensajes: 539 Ubicación: MATARO, BARCELONA
|
Publicado: |02 Feb 2010|, 23:32 Asunto: |
|
|
Hola Julio, primero espero que no te hayan afectado las lluvias que se estan desahogando por Canarias.
bueno frelicidades por tener una hija tan guapa.
y sobre la longitud de la boca es milimetros o centesimas de milimetros, por que yo las veo iguales.
Animo con el video, no sabes las ganas que tenemos de ver algo asi. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macu Administrador Suscriptor

|
Publicado: |02 Feb 2010|, 23:36 Asunto: |
|
|
Julio, con estas 3 fotos que has hecho y con las divisiones se ve claramente la proporcion, se aprende bastante viéndolo así representado. Si haces un DVD de retrato, seguro que tienes éxito, yo te animo cuando puedas a hacerlo. Por cierto, es muy guapa tu hija, has escogido una buena modelo. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OSCAR Amigo de Taller y Arte Suscriptor

|
Publicado: |03 Feb 2010|, 07:59 Asunto: |
|
|
| Fabulosa guia de imagenes como referencias Julio! Muchas gracias, tus proyectos de futuro seran un exito, animo! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hector_chavelas_padilla Forero Mayor

|
Publicado: |03 Feb 2010|, 11:33 Asunto: Re: Referencias básicas de cabeza |
|
|
Tiene razon en la variacion de la boca es poco pero se aprecia, gracias por compartirlo, y lo del dvd es una gran idea seguramente como ya se ha dicho seria todo un exito y felicidades por su hija, mucha templanza en su mirada, saludos... _________________ hector chavelas padilla.
www.retratoyarte.jimdo.com
retratoyarte.jimdo.com
¨ ARTE ES VIVIR¨ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisgonzalez Habitual

Registrado: Dec 14, 2009 Mensajes: 52 Ubicación: fresnillo,zacatecas,mexico
|
Publicado: |03 Feb 2010|, 19:51 Asunto: |
|
|
bueno en poner esas fotos,con las diviciones se aprecian claramente las proporciones de la cara ,buenas para aprender.
ojala realices ese dvd con seguridad tenria exito,saludos  |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estrellamar Amigo de Taller y Arte Suscriptor

|
Publicado: |04 Feb 2010|, 18:07 Asunto: |
|
|
Qué bien nos viene que nos enseñes éstas sutilizas,así se aprende mejor.No hay nada como la vista para retener en la retina.Siempre se ha dicho: Una imagen vale más que mil palabras y en esta ocasión se cumple.Es perfecto tener estas referencias.
Díle a tu hija que es muy guapa y que tiene serenidad en su rostro y madurez. _________________
AÚN CUANDO MI VOZ CALLE PAR SIEMPRE,MI CORAZÓN TE SEGUIRÁ HABLANDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALHOA Forero Mayor

|
Publicado: |20 Feb 2010|, 23:36 Asunto: |
|
|
GRACIAS JULIO POR MOSTRARNOS ESTAS FOTOS Y EXPLICACIONES QUE DE SEGURON NOS VENDRAN MUY BIEN ..........
Y ESTOY DESEANDO VER ESE VIDEO,HA¡¡Y TE FELICITO POR TENER UNA NIÑA TAN GUAPA .UN SALUDO . |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |21 Feb 2010|, 00:05 Asunto: |
|
|
Si estas famosas lineras de la estructura de la cabeza el verlas así en persona real es como menos teórico que a través de un dibujo o patrón de libro como que anima mas al verse mas fácil ¿no? Lo del video si estoy en ello ya todo llegara prefiero hacerlo bien aunque me cueste mas tiempo y hacerlo yo mas a mi gusto en las cosas que haga. Gracias por lo de la niña. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
Publicado: |10 Feb 2012|, 02:50 Asunto: |
|
|
Hola nudibranquio no esta hecho ese material por diversas razones de calibre por acontecimientos que han pasado que han sido de prioridad pero no significa que a pesar de todo ello yo haya abandonado la intención de hacer esas cosas. Ahora vamos a seguir trabajando y soy partidario de refrán nunca es tarde si la dicha es buena o mas vale tarde que nunca. Seamos positivos y con un estado de animo positivo y optimista todo se puede alcanzar a pesar de los impedimentos o dificultades. Considero además que el retraso de algo sirve para hacerlo con mayor experiencia mejor y mas eficaz. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoguad Miembro suscriptor

|
Publicado: |10 Mar 2012|, 17:23 Asunto: estoy con todos |
|
|
Sencilla manera de darnos la forma que tienes, de medir los rasgos principales del rostro.En cuanto a lo de la dulzura de tu hija ya esta todo dicho.
Saludos y gracias ,sigue enseñandonos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|